Familia italiana presenta acto circense perfeccionado en más de 175 años
"Somos un circo de gran tradición familiar y la forma en que presentamos nuestro espectáculo es de la misma manera que mi familia mostró en el programa hace más de 175 años", dice Giovanni. "No hay nada lujoso acerca de lo que hacemos aquí. Es magia, la magia real".
Giovanni creció en el circo de su familia. Eso influyó en que quiera convertirse en payaso. Ahora es el patriarca de una familia de circo clásica, lo que significa que todos trabajan y actúan juntos: desde su hijo hasta sus cuñados son parte del espectáculo.
"En primer lugar, está mi madre, la matriarca de la familia. Entonces tengo a mi hermana, Carla, quien con su esposo realizan un acto con su perro. Luego está mi otra hermana, Tosca, quien pasea con dos caballos en la feria. Su marido, Jay, es un asombroso payaso blanco" -el payaso recto, y él es el mejor que ha visto en su vida.
Giovanni presenta junto a su hijo una rutina de globo. "No es nada nuevo, quiero decir que en miles de años de antigüedad, los payasos han estado haciendo esto siempre. Le pasa a ser muy lindo cuando lo hace, porque es adorable; es una cosa inexplicable ver a mi hijo hacer lo que le gusta hacer", dice Giovanni.
Un circo familiar es siempre un lugar diferente. Cada vez que los artistas salen a la arena se sienten más familia que nunca. "Creo que el circo y la familia son básicamente el mismo mundo".
Más noticias de YouTube en...