Cómo crear música con una guitarra y una lavadora averiada
Aaron McAvoy es un usuario de YouTube que ganó notoriedad cuando comenzó a compartir sus interpretaciones musicales, gracias a un instrumento inesperado: una lavadora.
Aunque pueda parecer algo improbable, este ‘youtuber’ utiliza los ruidos provenientes de su deteriorada lavadora para generar la base rítmica necesaria para tocar diversas canciones conocidas. El resto es añadido por su voz y los acordes de su guitarra.
El improvisado músico señala que su canal simplemente recoge “la vida diaria de un tipo corriente que pasa bastante tiempo solo”. Aparentemente esa soledad es la que ha llevado al hombre a optar por el electrodoméstico como su compañero musical.
Entre los números que McAvoy ha compartido en YouTube se encuentra un singular homenaje al George Michael al ritmo de “Faith” y una versión estridente del villancico “Jingle Bells”.
A las canciones anteriores se suma un cover del tema country “The Devil Went Down to Georgia”, originalmente interpretada por Charlie Daniel’s Band. Este video actualmente suma 50 mil visualizaciones en YouTube.
-link-home"> Mira más noticias aquí -->