"Gerardo pe?": "Nunca he sido como mi personaje de YouTube"

Tras poco más de un año de haber formado un exitoso canal en YouTube con "De Barrio", Gerardo y Rubí decidieron emprender juntos un nuevo rumbo en otro proyecto usando la misma plataforma de videos. La separación de su grupo dio que hablar en medios y redes sociales. Este miércoles nos acompañaron en el Facebook de El Comercio y hablaron de esto y mucho más.

El nuevo canal de YouTube se llama "Gerardo pe’" y en tan solo cuatro meses ya cuenta con 13 videos, más de 83 mil suscriptores y poco más de dos millones de reproducciones. De la mano de su compañera Rubí, Gerardo busca un nuevo estilo de videoblog, sin embargo, aún guarda parte de lo aprendido con "De Barrio".

"¡Hola sanazos! Pues acá estoy una vez más para poder hacer algo productivo en mi vida. Con dos clics me ayudarás mucho", dice la descripción de su nuevo canal de YouTube. Además cuenta ya con miles de seguidores en sus tres cuentas de redes sociales.

"La gente  a veces me critica sin conocerme. Y muchos cree que porque soy un 'youtuber' soy un vago. O por el mismo hecho de que tenía el personaje de piraña en YouTube, piensan que soy piraña y que andaba en la mala vida", aclaró Gerardo Vásquez en una entrevista en vivo al Facebook de El Comercio.

Una pregunta muy recurrente que rodea a esta pareja de YouTube es la duda ante su separación de "De Barrio". "Yo me separé porque tengo proyectos personales que realizar y no me da tiempo seguir en 'De barrio' (...) Ahora, he comenzado a estudiar y estoy en unos ensayos de una obra de teatro y otros ensayos de una película", aclaró el 'youtuber'.

En efecto, Gerardo indicó que el proyecto que llevaba en "De Barrio" era bastante más demandante que el actual. Por esta razón, los videos que ahora sube a su nuevo canal de YouTube  son editados por un amigo suyo. "En mi canal me lo edita un amigo, yo no tengo tiempo", dijo.

Actualmente el ex integrande de "De Barrio" se encuentra estudiando teatro. "Cumpliré 3 meses en esas clases, con Pietro Sibille". El 'youtuber' espera lograr alcanzar sus sueños en este nuevo rumbo y quizás formar parte de proyectos televisivos. "Quiero ser uno de los mejores actores de mi generación", agregó.


El primer clip que compartió la nueva dupla de YouTube fue sobre un creativo reto de virales y apuestas. Consistía en que ambos vieran videos virales de enfrentamientos y apostaran por diferentes personajes. El perdedor recibía un castigo.

Otros clips del mismo canal de YouTube están basados en experiencias graciosas dentro de videojuegos. En este espacio Gerardo se está preparando para una nueva etapa como 'youtuber', retos en pareja, respuestas a sus seguidores y muchas otras cosas son parte de las sorpresas que tiene preparadas para este espacio.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.