Niño dona dinero que juntaba para un Ipad a mezquita atacada
Jack Swanson, de tan solo 7 años, donó su dinero a una mezquita atacada por vándalos en Texas (Estados Unidos). El pequeño estaba ahorrando para comprarse un Ipad. La historia del noble gesto del menor fue compartido en Youtube.
El niño entregó los 20 dólares que había juntado de sus propinas a la mezquita. Un grupo de sujetos mancharon las paredes del lugar y rasgaron páginas del Corán. Las imágenes fueron subidas a Youtube.
"Los 20 dólares tiene una valor de 20 millones para nosotros. Si tenemos más niños de buen corazón como él en el mundo, nuestro futuro tiene esperanza", dijo Faisal Naeem, uno de los miembros del consejo de la mezquita.
Su historia de generosidad se convirtió en noticia nacional y el niño recibió una gran sorpresa. Recibió el Ipad que tanto quiso comprarse antes de donar su dinero en nombre de la comunidad estadounidense musulmán.
"Debido a su increíble generosidad y buen corazón, por favor, disfruta de este Ipad de Apple con nuestro más sincero agradecimiento", escribió Arsalan Iftikhar, abogado internacional de los derechos humanos. Mira el clip de Youtube.
LEE TAMBIÉN: